Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

"Así, imposible ganar" (13/03/2016)

ElPozo Murcia FS se queda a las puertas de alzar la Copa de España al perder 2-1 ante Movistar Inter. El conjunto murciano realizó un torneo serio e impecable disputando una gran Final, en la que Fabio paró hasta dos dobles penaltis a Ricardinho. Bebe adelantó a los murcianos, precisamente, al anotar un doble penalti justo antes del descanso. Y al inicio de la segunda parte Inter marcó dos goles casi consecutivos, aunque ElPozo siguió luchando hasta el final pese a las decisiones arbitrales.

En el palco de autoridades, estuvieron arropando al equipo el dueño y patrocinador del Club, D. Tomás Fuertes, el Presidente del Club, D. José Antonio Bolarín, el Director General, D. Francisco Serrejón, el directivo D. Eloy Jiménez, acompañados por el Director General de Deportes de la Región de Murcia, D. Alonso Goméz López, el Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, D. José Miguel Monje Carrillo y el Presidente del Comité de fútbol sala de la FFRM, D. Luciano Herrero.

En la primera parte, el conjunto murciano saltó a pista con Fabio, José Ruiz, Lima, Miguelín y Jé para comenzar volcados en ataque. Tan sólo 40 segundos de partido y La Roca tuvo que retirarse por un duro codazo de Rafael. Ambas escuadras salieron volcadas al ataque creando ocasiones de peligro, siendo un encuentro muy disputado. Fabio se empleó a fondo para despejar los disparos de Pola y Borja. También el meta Álex al asedio murciano, Primero disparo de Adri, seguido de José Ruiz y con una doble intervención a los fuertes disparos de Miguelín. Quinta falta para ElPozo e Inter. Y los murcianos pusieron una marcha más en el ataque con Marinovic y Álex. ElPozo vio la sexta falta, pero un espectacular Fabio despejó le doble penalti que tiró Ricardinho. Enorme el meta murciano. Lo mismo le ocurrió al Inter al llenarse de faltas. Pero esta vez Bebe no falló e inauguró el marcador a 16 segundos del descanso. Resultado con el que ambas escuadras llegaron a vestuarios (0-1).

Tras el descanso, Inter salió un poco más enchufado y Ortiz igualó el encuentro en el primer minuto. Y en el 23' Ricardinho. El encuentro cada vez iba subiendo en intensidad. Y más cuando el meta Álex sacó el balón fuera del área con la mano. En cambio, ElPozo vio la sexta falta de nuevo con 9' por delante. Tiró Ricardinho pero el gran Fabio despejó sin problemas, y el posterior disparo de Pola. Pudieron ver la sexta falta también Inter cuando Ortiz derribó a Miguelín, quién se quedó en el suelo. Pese a las circunstancias fuera del juego, los jugadores lucharon hasta el final, con el arropo de la Marea Roja, pero no dio tiempo para más y Movistar Inter se proclamó campeón de la Copa de España.

Goles:

Bebe Minuto 20

Ortiz Minuto 21

2-1 Ricardinho Minuto 23

Amarillas: Bebe, Matteus y Lima de ElPozo Murcia FS. Y Ortiz, Rafael, Darlan y Ricardinho Inter Movistar.

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información