Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Unas 1.500 mujeres toman la Ciudad Deportiva de Murcia en una jornada de competición y fiesta (13/03/2016)

Alrededor de 1.500 mujeres se han dado cita a lo largo de toda la mañana en las distintas instalaciones y espacios exteriores de la Ciudad Deportiva de Murcia, en una jornada de “competición y fiesta”, según señaló el alcalde de Murcia, José Ballesta.

“Hoy celebramos la Fiesta ‘Mujer y Deporte’, un evento lúdico con donde los valores del esfuerzo y la superación personal son reivindicados por las deportistas murcianas, que consiguen llevar el nombre de Murcia hasta lo más alto del pódium, por lo que con esta jornada queremos poner el Deporte Femenino en Mayúsculas”, indicó José Ballesta.

Los diferentes pabellones municipales de la Ciudad Deportiva de Murcia (Polideportivo José Barnés, Pabellón Príncipe de Asturias, Piscina Mar Menor,  Pabellón Nuevo Cagigal y Pabellón IES Infante), y sus entornos exteriores, han acogido campeonatos, talleres y exhibiciones de más de 25 disciplinas diferentes como gimnasia rítmica, yudo, lucha, bolos, atletismo, baloncesto, hockey, salvamento y socorrismo, piragüismo, triatlón, natación, fútbol, fútbol americano, tenis, balonmano, patinaje, fútbol sala, voleibol, béisbol y softbol, gimnasia estética, montañismo, taekwoundo, karate.

Éxito del maratón de fitness en el Parque de Fofó

El auditorio al aire libre del Parque de Fofó acogió a la largo de toda la mañana un maratón de fitness, al que se sumaron cientos de mujeres de todas las edades, que practicaron zumba, TRX, cardio box, spinning y aerobic. Los asistentes a esta iniciativa impulsada por la Unión de Federaciones Deportivas, el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad, también tuvieron la oportunidad de participar en el taller de defensa personal que se celebró en el Príncipe de Asturias.

Por otra parte, el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, dio el pistoletazo de salida a la Media Maratón Ciudad de Murcia. “Se trata de la XXXVII edición de la Media Maratón, que ha contado con la participación de casi 3.000 corredores, lo que evidencia el éxito de esta prueba deportiva que se ha consolidado como un referente del deporte murciano”, ha explicado Coello.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información