José Ballesta: "El terrorismo nunca conseguirá sus objetivos"

Con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, el Ayuntamiento organiza una suelta de palomas y una ofrenda floral en el Monumento de las Víctimas del Terrorismo El alcalde subrayó que "debemos permanecer unidos para defender nuestra libertad, pues jamás renunciaremos al bien más preciado del ser humano"

El alcalde de Murcia, José Ballesta, participó hoy en los actos institucionales con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, una conmemoración en la que el alcalde intervino para poner de manifiesto que “el terrorismo nunca conseguirá sus objetivos. No conseguirá doblegar nuestra confianza en el futuro de España. Por eso debemos permanecer unidos para defender nuestra libertad, pues jamás renunciaremos al bien más preciado que tiene el ser humano”.

José Ballesta presidió el acto organizado por el Ayuntamiento de Murcia celebrado en la Plaza de la Paz, en el que se rindió homenaje a las víctimas del terrorismo en Murcia y al que también asistió la consejera de Presidencia, María Dolores Pagán.

Durante el homenaje, se llevó a cabo una ofrenda floral en el Monumento de las Víctimas del Terrorismo, por parte de los representantes de las asociaciones de víctimas del terrorismo. Un grupo de alumnos de los colegios Divino Maestro y Nuestra Señora de la Paz llevaron a cabo una suelta de palomas como símbolo de la paz.

Previamente, el alcalde asistió al acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo organizado por la Comunidad Autónoma, que presidió el presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez. Durante el acto, José Ballesta participó en la entrega de las 37 medallas que se concedieron a las personas que han sido víctimas del terrorismo y que son naturales de la Región o residentes en ella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES