“Estamos en el buen camino, pero tenemos que ser humildes”

Nemanja Radovic ha hablado de su buen momento y el del UCAM Murcia CB

Terminó con 20 puntos de valoración el partido contra RETAbet.es Gipuzkoa Basket y ya lleva unos meses demostrando que, para él, la pintura es una pista de baile. Nemanja Radovic vive su mejor momento de la temporada, justo cuando el UCAM Murcia CB más está divirtiendo y enamorando. “Estamos por el buen camino y debemos seguir trabajando. Tenemos que seguir siendo humildes porque de momento, no hemos conseguido nada. Quedan 12 partidos para el final de la temporada”, ha explicado el montenegrino.

Por ello, el ala-pívot universitario cree que deben “tener los pies en el suelo. No podemos permitirnos otra cosa. Si seguimos así haremos buen trabajo”. Aun así, Radovic ha admitido que el UCAM Murcia CB “no debe ponerse límites. No tenemos que mirar nuestro techo. Estoy disfrutando mucho y estamos jugando bien como equipo. Jugamos rápido y eso, en mi posición, ayuda”.

El domingo se enfrentan a Herbalife Gran Canaria, que tras ser finalista de la Copa del Rey, está demostrando ser un equipo muy compacto. “El año pasado ganamos allí, pero este año el equipo es diferente. Están en el TOP 8 de la Eurocup y va a ser muy difícil”, ha asegurado Radovic, que ha añadido que los canarios “son muy buenos como equipo, y han acogido muy bien la filosofía de juego de Aíto García Reneses, que es muy importante”.

Los murcianos pueden romper un récord este fin de semana, y es el de conseguir 4 victorias consecutivas en Liga Endesa. “Vamos a por ella, tenemos que seguir yendo hacia arriba”, ha comentado Radovic, que ha recordado que cuando juegan en el Palacio de los Deportes “es mucho más fácil, jugamos muy bien aquí”. También ha tenido tiempo para hablar sobre la jugada con Facundo Campazzo que terminó en canasta. “Me sorprendió el pase, pero del Facu siempre tienes que esperar algo nuevo y loco”, ha finalizado el montenegrino.

El partido contra Herbalife Gran Canaria se disputa el domingo 13, a las 13.00 hora peninsular, y será retransmitido por Movistar +.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES