Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Retiran los candados del Puente Viejo tras una denuncia de HUERMUR (03/03/2016)

Tras una nueva denuncia de HUERMUR ante la Consejería de Cultura por el mal estado del Puente Viejo de Murcia, por fin el Ayuntamiento ha comenzado a retirar la gran cantidad de candados de las dos barandillas del puente, que distorsionan la imagen de este emblemático monumento de la ciudad de Murcia.

Aunque sea tarde y a regañadientes, como sucedió con la retirada de los maceteros de las farolas, al Consistorio murciano no le queda otra opción que cumplir los mandatos de la Consejería de Cultura respecto a la protección de este bien, y ajustarse a la normativa de patrimonio histórico.

Desde HUERMUR nos alegramos de que el Ayuntamiento de Murcia entienda que el patrimonio se debe respetar y cuidar, porque es un legado que debemos dejar en buen estado para que nuestras generaciones venideras puedan disfrutarlo.

Fuente: HUERMUR
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información