Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Diez clientes de la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería reciben su bono anual de MUyBICI (03/03/2016)

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, y la de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, han asistido esta mañana a la entrega de los bonos anuales de MUyBICI con los que han sido premiados diez clientes de los comercios pertenecientes a la Asociación de Platería y Trapería.

Las Oficina de la Bicicleta y esta asociación llevaron a cabo la pasada Navidad una iniciativa de promoción del sistema de alquiler de bicicleta pública gracias a la cual repartieron en estas céntricas calles y en la Cabalgata de Reyes, boletos para poder participar en el sorteo.

La concejal Lola Sánchez ha explicado que "de esta manera invitamos a los ciudadanos a comprometerse con el medio ambiente usando vehículos no contaminantes como es la bicicleta a la vez que llevamos a cabo una colaboración con la Asociación de Platería y Trapería para fomentar el pequeño comercio".

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información