“La afición fue el sexto jugador en Málaga”

Facundo Campazzo ha avisado de la dificultad del partido contra RETAbet.es Gipuzkoa Basket

Ya son cuatro los partidos que acumula Facundo Campazzo consiguiendo 8 asistencias o más. Cada vez, hace jugar más al equipo, convirtiéndose en un base total. “Trato, cada día, de ser un base más completo y tengo que buscar el equilibrio entre anotar y hacer jugar a mis compañeros. Hacer un poco de todo. Mis compañeros y el entrenador me están ayudando a ser más completo”, ha explicado el base argentino.

Contra Unicaja Málaga, el de Córdoba permitió con sus pases triples liberados de sus compañeros. Hacía 9 años que el UCAM Murcia CB no ganaba en el Martín Carpena. “Ha sido una victoria muy importante para nosotros. Contra un gran equipo. Hicimos un gran partido, lo dominamos, y nunca abandonamos nuestra mentalidad de jugar duro. Jugamos de manera inteligente y supimos mantener la diferencia en el marcador”, ha recordado Campazzo.

En el último cuarto del encuentro, la dupla Cabezas-Campazzo noqueó a los malagueños. “Estuvimos muy compenetrados y ordenamos muy bien al equipo. Cada uno hizo jugar a los compañeros”, ha asegurado el argentino, que cree que ha sido uno de los mejores partidos de los universitarios fuera de casa. “Jugamos bien todos y destacó la labor de la mayoría”, ha añadido el base.

En el Martín Carpena estuvieron más de 100 aficionados murcianos que arroparon al equipo durante todo el partido. “Fueron el sexto jugador y gran parte de la victoria es suya. Quiero agradecer su apoyo y que hicieran tantas horas de carretera para vernos. Sentimos su aliento desde el principio y espero que podamos recompensarles con más victorias”, ha incidido.

Se vio una de las mejores versiones del UCAM Murcia CB, la que estamos viendo últimamente en el Palacio de los Deportes. “Si estamos concentrados y hacemos lo que tenemos que hacer podemos ganarle a cualquier equipo, tanto fuera como en casa. Hay que seguir por este camino y tenemos que afrontar al próximo rival de la misma manera que afrontamos el encuentro con Unicaja Málaga”, ha comentado Campazzo, que ha avisado del difícil encuentro contra RETAbet.es Gipuzkoa Basket. “Es un partido muy peligroso, porque están jugando muy bien, y hay que tomarlo como una final”, ha dicho.

La clasificación de la Liga Endesa arroja en este momento que el equipo murciano está dentro de los puestos de Playoffs. Aun así, Facundo Campazzo pide paciencia. “Estamos en la zona que queríamos estar, pero no tenemos que volvernos locos. Hay que seguir trabajando, por nuestro camino, y defender la posición a muerte”, ha finalizado el argentino.

El partido contra RETAbet.es Gipuzkoa Basket se disputa el próximo domingo 6, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Yomvi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES