Comercio y Medio Ambiente organizan la I Feria de Productos de la Huerta de Murcia

La inauguración tendrá lugar mañana, a las 12:00 horas, y estará abierta al público hasta el domingo a las 12:00 horas

La Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Plelegrín, en coordinación con la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro Corchón,  han organizado la Iª Feria de Productos de la Huerta, enmarcada en la Iª Feria de la Huerta de Murcia que comenzó el lunes paado.

La Iª Feria de Productos de la Huerta, tendrá lugar en las plazas de los Apóstoles y Cardenal Belluga mañana sábado y el domingo.

El evento contará con la participación de las Peñas Huertanas “El Tablacho”, “La Seda”, “La Esparteña”, “La Lebrilla” y “El Ajo”, que ofrecerán para su degustación por los visitantes recetas gastronómicas de nuestra huerta.

Junto a ellas, encontraremos un conjunto de 14 expositores compuestos por productores ecológicos  vendedores de nuestras Plazas de Abastos,  y un stand promocional de la gallina autóctona murciana.

Además, con el objetivo de dinamizar las actividades de la feria, la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes Carmelitanos para promocionar la indumentaria y tradiciones propias de la huerta murciana.

El sábado, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar un desfile de indumentaria y costumbres de la huerta, que contará con la participación del Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo, la Federación de Peñas Huertanas, Peña La Carreta, Señor Lirio y la Agencia New Models, y que culminará con la actuación del grupo BHANGRA de la India.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES