La Policía Nacional detiene a un hombre por distribución de sustancia estupefaciente a pequeña escala

En la barriada de Los Rosales en El Palmar

El arrestado se dedicaba a la venta de cocaína y heroína siéndole intervenido 94 papelinas de heroína, 11 de cocaína y 400 €

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Los Rosales de El Palmar a una persona por distribución de sustancias estupefaciente al menudeo. El arrestado se dedicaba a la venta tanto de cocaína como de heroína.

Los hechos tuvieron lugar la noche del martes pasado, cuando los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, realizando labores de prevención, represión y control de tráfico de drogas en la barriada de Los Rosales de El Palmar localizan en la calle Los Almendros a una persona en actitud "vigilante" lo que levantó las sospechas de los policías.

Tras proceder a su identificación y comprobar los agentes que tenía antecedentes por hechos similares, se le realiza un cacheo preventivo al objeto de localizar si portaba sustancia estupefaciente alguna.

El operativo culminó con la detención de esta persona y la localización e intervención, en un domicilio cercano de 94 papelinas de heroína, 11 de cocaína y 400 euros en billetes y monedas; así como el desmantelamiento de un punto de venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala.

El detenido es un varón, español de 33 años y vecino del barrio.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la UPR, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES