El Corte Inglés rinde Homenaje a los Campeones de Europa de ElPozo Murcia F.S.

Desde esta tarde, un escaparate de El Corte Inglés Gran Vía Salzillo de Murcia luce las cinco medallas de oro de Miguelín, Álex, José Ruiz, Raúl Campos y Bebe- los cinco jugadores de ElPozo Murcia FS- como Campeones de Europa con la Selección Española 'Serbia 2016'. Homenaje que ha rendido el Corte Inglés de Murcia a nuestros campeones para el disfrute y orgullo de los murcianos.

Además, de las medallas también están expuestas las Botas de Oro de Miguelín, y Plata de Álex como máximos artilleros del Campeonato de Europa.

Tras la inauguración del escaparate, en la sala de Ámbito Cultural, los cinco jugadores han tenido un encuentro abierto con los aficionados, los cuales han preguntado curiosidades del torneo, cómo fue la unión del combinado nacional y, por supuesto, no han faltado las anécdotas divertidas como la canción del Europeo con Álex.

Al acto, han asistido el director de El Corte Inglés, Vicente Valcárcel y el subdirector de El Corte Inglés Avenida Libertad de Murcia, Hugo García, así como el director general del Club, Fran Serrejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES