La junta municipal de Cabezo de Torres será la primera que emita mañana sus plenos en directo por internet

La Junta Municipal de Cabezo de Torres será la primera pedanía del municipio de Murcia en emitir sus plenos en directo por Internet y en formato HD. Se hace efectiva la moción presentada y aprobada en el primer pleno de la legislatura, el 25 de noviembre, por el vocal socialista y presidente de la Junta Municipal, Francisco Viudes. El segundo pleno de la legislatura que se celebró el 20 de enero y de 1h:14m de duración, ya fue grabado en HD y subido al canal de Youtube "Alcaldía Cabezo de Torres", hasta que se adecuó una linea ADSL para el Centro Multiusos de Cabezo de Torres, que acoge los plenos de la Junta Municipal. El vídeo del segundo pleno ya tiene más de 265 visualizaciones.

La puesta en práctica de la participación ciudadana y la transparencia han sido los primeros pasos de esta Junta Municipal, que además llevará a Pleno el próximo miércoles la celebración del Primer Foro de Participación Ciudadana de Cabezo de Torres, donde los vecinos conocerán los hitos más importantes de la Junta Municipal en sus primeros 100 días de gobierno y podrán ofrecer su opinión sobre las cuestiones que son de su máximo interés. Este evento también será transmitido por Internet para todos los vecinos puedan verlo en directo desde cualquier dispositivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES