Movistar Inter vs ElPozo Murcia FS

Regresa el 'clásico'

Sábado 20 de Febrero-21 horas

Pabellón Jorge Garbajosa- Torrejón de Ardoz (Madrid)

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández

En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 3-José Ruiz, 5-Lolo Suazo, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 15-Rafa, 17-Raúl Campos, 21-Marinovic, 26-Matteus, 33-Lima y 99-Jé.

Bajas: Miguelín y Adri por lesión.

ElPozo Murcia FS regresa a la competición con el mejor escenario, el 'clásico' por excelencia de la Liga Nacional ante Movistar Inter. El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz acogerá el duelo a las 13 horas con 9 campeones de Europa. Cinco por parte del conjunto murciano y cuatro de la escuadra interista, homenajeados en los prolegómenos del encuentro. Con el arbitraje de Díaz Rodríguez y García Hernández, el choque se podrá seguir en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano afronta el duelo tercero en la clasificación con 40 puntos y con un balance de 12 victorias, 4 empates y 4 derrotas, 79 goles a favor por 57 en contra. Con el objetivo de extrapolar la motivación de los campeones de Europa y la buena racha como visitantes, lucharán por la victoria con el debut en sus filas del pívot brasileño Jé.

Eduardo Sao Thiago 'Duda' volverá al banquillo para dirigir a sus pupilos con la novedad ya anunciada de Jé y el regreso de José Ruiz, Raúl Campos y Lima, ausentes por molestias en el último encuentro liguero. Sin embargo, no podrá contar con Adri, recuperándose de su lesión en la rodilla, ni con Miguelín con un golpe en el empeine sufrido de la Final del Campeonato de Europa.

Por su parte, el equipo que dirige Jesús Velasco, líder de la clasificación y en una magnífica racha liguera con 58 puntos y ninguna derrota, tan sólo un empate. Reciben a los murcianos para seguir consolidando su trayectoria de cara al último tramo de la competición.

Estadísticas. De los 91 encuentros disputados entre madrileños y murcianos en Liga y 'Play Off', 46 se han disputado en Madrid con las estadísticas a favor de Movistar Inter con 24 victorias, 8 empates y 14 derrotas. En la actual campaña en la Primera Vuelta, el encuentro disputado en el Palacio fue muy igualado y se inclinó hacia los visitantes 2-3, a falta de dos minutos para su conclusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES