Ahora Murcia: "el PP no tiene ni idea de qué hará con los 61.000 murcianos a los que afectarán directamente las obras del AVE"

AHORA MURCIA manifiesta su sorpresa tras la Junta de Portavoces celebrada hoy, al conocer que ni el Ayuntamiento ni Adif "tienen ni idea de qué soluciones van a dar a los 61.000 murcianos que se van a ver directamente afectados por las obras del AVE, a los que dichas obras van a desplazar de su tránsito habitual".

La concejala de Ahora Murcia Angeles Micol, presente en dicha reunión, explica que "todavía no hay un comienzo previsto para las obras", y destaca que son muchos los vecinos que se verán afectados en sus desplazamientos en vehículos y a pie, "ya que las obras de llegada de la infraestructura a Murcia tendrán importantes consecuencias para los habitantes de barrio del Progreso, Santiago el Mayor, Patiño, Algezares, La Alberca, Santo Ángel, Los Garres, San José de la Vega y San Pío X". La edil apunta que no existen, a día de hoy, previsiones del Ayuntamiento ni de Adif sobre cómo dar una solución eficaz al tránsito de estos miles de murcianos.

Por estos motivos, Ahora Murcia y el resto de partidos de la oposición han solicitado al PP el plan de actuación que contempla las previsiones de la obras, "para saber cómo está previsto que afecten al municipio y asegurarnos de que se toman las medidas más convenientes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES