El pívot brasileño Jé, nuevo jugador de ElPozo Murcia FS hasta final de temporada

El pívot brasileño Jefferson Luis Correia Carpes, más conocido como Jé, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de ElPozo Murcia FS, acompañado por el Presidente del Club, José Antonio Bolarín, y el entrenador Eduardo sao Thiago 'Duda', quién también ha realizado labores de traductor. El jugador ha posado con su nueva camiseta y el dorsal '99' con la que jugará a las órdenes de Duda hasta final de temporada.

El goleador internacional de 32 años-5 de Noviembre de 1983-, y Campeón del Mundo con la Selección de Brasil en 2012, llega procedente de Kairat Almaty para reforzar al conjunto murciano en la lucha por la Copa de España, la Copa de S.M El Rey y el ansiado título de Liga.

En el acto, tomó la palabra el Presidente de ElPozo Murcia FS para dar la bienvenida a Jé "un jugador que viene con un gran historial, el ideal para completar la plantilla de grandes jugadores que actualmente tenemos y para mantener al equipo en los primeros puestos. Así como el status que merece tanto ElPozo como la ciudad de Murcia, y, por supuesto, conseguir los éxitos que aspiramos". Además, destacó la "la labor del sponsor para poder traer a un jugador como Jé, deseado por muchos clubes".

Por su parte el nuevo miembro de la familia murciana indicó que "tenía muchas ganas de venir a la Liga española por el nivel competitivo propio de las competiciones. Ya que en Kazajistán el nivel es más bajo y necesito competir al máximo nivel y corresponder a las expectativas depositadas por el Club".

A la hora de definirse como jugador incidió en la actitud al indicar que "soy un jugador competitivo. Quiero ganar y me enfado con las derrotas. Porque a partir de ser competitivo y darlo todo, viene lo demás". Y en el juego "soy pívot y utilizo mucho mi fuerza". E insiste en la competitividad: "Intento ayudar en todo lo que puedo a mis compañeros para ganar el partido. No estoy obsesionado con el gol, aunque como pívot y al jugar delante meto muchos goles".

Preguntado por sus referencias de ElPozo Murcia, el brasileño explicó que "Vinicius es muy amigo mío y me habló muy bien del Club y eso hizo creer mi ilusión para venir a ElPozo". Y más que su jugador referente, Jé resaltó que "Lenisio siempre ha sido su inspiración, un espejo donde mirarse".

Aprovechando la presentación de Jé, Duda que hizo de traductor afirmó que "debutará el sábado ante Movistar Inter", el mejor escenario para su debut. "Si todos remamos para el mismo lado, con el mismo pensamiento tenemos muchas posibilidades de ganar. Tenemos un gran equipo y pese a no estar adaptado al equipo con pocos entrenamientos, creo que podré aportar bastante para salir victorioso".

Asimismo, afirmó que "quiero ganar todos los títulos que hay por disputar"; Copa de España, Copa del Rey y Liga.

Por último, Duda dio las claves de la incorporación de Jé a ElPozo Murcia: "Es un jugador muy competitivo, y creíamos que hacía falta esa figura. Es referencia arriba tácticamente, algo que nos hacía falta las últimas temporadas. Y con la experiencia necesaria para decidir partidos en los momentos importantes. Características que nos venían muy bien".

De igual forma destacó que "los líderes se hacen por la actitud con el día a día, con el ejemplo. Y la referencia que tenemos tanto Fran Serrejón como yo es que Jé es un líder porque exige del compañero tanto como a él mismo".

Trayectoria y Palmarés

2008-10 Carlos Barbosa:

1 Liga Brasil

1 Copa Brasil de Clubes

1 Copa Libertadores

1 Copa Sudamericana de Futsal

1 Liga Brasil

1 Copa Gramado

2011 Fooland Mahan FSC (Irán)

2 Ligas Brasil

1 Copa Libertadores

1 SuperLigas Brasil

2014-2016 Kairat Almaty

1 Campeón de Europa de Clubes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES