Javier Moscoso habla hoy en la Universidad de Murcia sobre las relaciones entre ciencia y cultura

Javier Moscoso profesor de investigación del Instituto de Historia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), impartirá hoy miércoles 17 de febrero, a las 17'30 horas, una charla en la Sala de Audiovisuales de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. Estará dedicada a las relaciones entre ciencia y cultura y a los nuevos centros de cultura científica.

Por otro lado, mañana jueves 18 de febrero, intervendrá en el seminario "Curso de gestión Cultural y economía de la cultura", organizado por el Centro Puertas de Castilla en colaboración con el curso de especialista universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultura de la Universidad de Murcia, dirigido por Cristina Guirao Mirón y Jesús de la Peña.

A lo largo de su carrera, Javier Moscoso ha trabajado en tres áreas principales: la historia de las ciencias de la vida en el siglo XVIII, la historia de los signos y las singularidades en la Europa Moderna y la historia del dolor en Occidente entre los siglos XV y XX.

Su último libro, Historia cultural del dolor, se publicó en octubre de 2011 en Taurus, y en 2012 se lanzó su traducción inglesa en Palgrave-Macmillan. En la actualidad prepara un nuevo libro sobre las pasiones de la modernidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES