Abierto el plazo para participar en el concurso ´Photoecolo´

En el marco del Congreso Internacional de Ecología Integral y Medioambiente 'Laudatio Si', que se celebrará del 2 al 6 de marzo, la UCAM convoca el concurso de fotografía 'Photoecolo', inspirado por las palabras del Papa Francisco en su encíclica Sobre el cuidado de la casa común.

El concurso establece dos categorías: Absoluta, en la que podrá participar toda persona interesada; e infantil, dirigida a alumnos de centros educativos de Primaria y Secundaria de la Fundación Universitaria San Antonio.

La temática de cada una de las fotografías deberá versar sobre alguna de las siguientes áreas: Economía, justicia y política; ciencia, tecnología y medio ambiente; doctrina social de la Iglesia; familia, persona y vida; ecoética; ecología cultural y de la vida cotidiana; o educación y medio ambiente.

Las obras deberán presentarse, hasta el 21 de febrero, en soporte digital, personalmente o mediante correo certificado, a la dirección Universidad Católica de Murcia (Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Campus de Los Jerónimos. N° 135.
Guadalupe.
30107 (Murcia).

El primer ganador de la categoría absoluta obtendrá 1.500 euros, el segundo 1.000 y el tercero 500

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES