Cambiemos exige que se reparen las deficiencias del colegio Nuestra Señora de La Fuensanta de Beniaján

Cambiemos Murcia ha instado hoy al equipo de Gobierno a que proceda a la reparación de las deficiencias que sufren las instalaciones del colegio público Nuestra Señora de La Fuensanta de Beniaján, quehan sido denunciadas por el Consejo escolar del centro.

La vocal de la formación en lapedanía, Mari Carmen Griñán, que visitó hace unos días el colegio junto al concejal Sergio Ramos, ha denunciado el estado de la infraestructura y ha urgido alConsistorio a que ponga en marcha las actuaciones pertinentes.

Así, Griñán ha pedido que se instale un vallado adecuado que cumpla con las necesidades de seguridad del alumnado, que es una demandas histórica de la comunidad educativa desde la construcción del centro, y se abra una puerta en la pista de tenis para ampliar el patio de recreo de los alumnos de educación infantil.

Otras de las reivindicaciones de Cambiemos para el centro educativo son la reparación de las goteras del edificio de educación infantil, que han producido daños en el suelo de madera, e igualar o cambiar la superficie de la zona de juegos del patio de infantil.Además, y como objetivo a medio plazo, ha solicitado que se cubra la pista polideportiva para evitar que la situación climatología afecte al desarrollo de las clases de educación física y de aquellas actividades organizadas en horario extraescolar.

Al objeto de que la reparación se inicie sesión a la mayor brevedad, Cambiemos Murcia ha presentado un ruego al alcalde, José Ballesta, incluyendo todas las demandas del Consejo Escolar del colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES