Geografía, cine y homenaje a Krahe, en las jornadas de educación para el siglo XXI que organiza la Universidad de Murcia

Prosiguen las jornadas "Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes", en la que distintos expertos muestran diferentes puntos de vista sobre la educación en la actualidad.

Las jornadas están organizadas por la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas-Intersindical y el Vicerrectorado de Comunicación Cultura y Deportes de la Universidad de Murcia.

-Martes 16 de febrero, conferencia: "Geografía de la Ciencia y la Educación" a cargo de Ana María Valencia (Historia Contemporánea, IES "Albares" Cieza). Salón de Grados de Derechos, 19:00 horas.

-Jueves18 de febrero, "La Memoria de las Manos. Ecos del Legado Pedagógico de C. Freinet en Murcia". Presentación del documental dirigido por Alfonso Burgos y diálogo moderado por Antonio Nicolás. Filmoteca Regional Francisco Rabal, 18:30 horas.

-Viernes 19 de febrero, concierto-homenaje a Javier Krahe: "Vanitas Vanitatum" (Ciencia del humor y talento de la ironía. La actuación estará a cargo del cantante Vicente Palao y del guitarrista Eduardo Piqueras. Salón de Actos del Museo de la Universidad, 19:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES