Cambiemos Murcia definirá sus líneas de trabajo en una asamblea abierta a toda la ciudadanía

El encuentro coincide con el primer aniversario de la formación municipalista

Un año después de su constitución como movimiento político, el próximo sábado 20 de febrero Cambiemos Murcia celebrará una asamblea en la que mediante talleres y metodologías participativas escogerá, con las personas que quieran acercarse, sus líneas políticas de actuación para los próximos meses.

Siguiendo la filosofía de trabajo que llevó a decenas de activistas sociales a impulsar esta candidatura unitaria, como las que hoy gobiernan grandes capitales como Madrid y Barcelona, el trabajo se desarrollará como taller en cinco mesas en las que se tratarán temas como el modelo de ciudad, el modelo económico, las luchas sociales, el rescate ciudadano y la regeneración democrática.

Cambiemos Murcia es un movimiento plural que ofrece a la ciudadanía, al margen de su filiación política, múltiples espacios en los que trabajar por la democracia radical, la transparencia, la reducción de las desigualdades, la erradicación de la pobreza y la defensa de lo público y del patrimonio natural, histórico y cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES