Los centros de visitantes muncipales se consolidan con más de 50.000 personas al año

Los centros de visitantes del Ayuntamiento de Murcia, La Muralla de Santa  Eulalia, La Luz y San Antonio el Pobre, se consolidan con la asistencia de más de 50.000 personas al año.

La Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel, ha visitado estas instalaciones municipales junto al Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón.

Valcárcel ha mostrado a Ujaldón todas las posibilidades que ofrecen los centros de visitantes y las distintas exposiciones que se ofrecen en cada uno de ellos. En el Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia han contemplado la historia de la Murcia amurallada desde su fundación, en el siglo IX, hasta su decadencia a finales del siglo XV.

El Centro de Visitantes de San Antonio el Pobre es una ermita del siglo XVIII, que está dedicada a la vida de los ermitaños. En el Centro de Visitantes de La Luz han conocido la vida de los pobladores del Valle, han recorrido el Santuario Íbero de La Luz y la exposición dedicada a la historia del montañismo murciano.

Así mismo, han visitado las obras del Centro de Visitantes de San Cayetano, en Monteagudo. Este centro de interpretación estará finalizado a finales de año y abrirá sus puertas en 2011.

Todas estas obras han sido financiadas por el Consorcio Murcia, Cruce de Caminos, del que forma parte el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma, y gestionadas por la Concejalía de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES