La Oficina de Congresos continúa celebrando reuniones con el sector sanitario para atraer eventos a la ciudad

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia continúa trabajando en su proyecto de ‘Murcia Business Class’, un grupo de trabajo donde profesionales de diversos ámbitos, que pueden ser posibles promotores de congresos, se reunirán con el fin de intercambiar experiencias e información y atraer reuniones y eventos al municipio.

La Oficina de Congresos ha celebrado su segunda reunión de trabajo con el sector médico-sanitario. En el encuentro se analizó la manera de incrementar la presentación de candidaturas para la celebración de congresos y reuniones de este sector en Murcia. Asimismo, se estudiaron las ventajas que ofrece el municipio y los cambios que está sufriendo el sector sanitario y la industria farmacéutica.

El Gerente de la Oficina de Congresos, Ramón Palazón, ha señalado que con este tipo de reuniones conocen detalles de primera mano de las necesidades de este sector, y se promueve que el municipio siga acogiendo congresos y reuniones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES