El Grupo Socialista exige a Cámara que el precio del billete sea de un euro en todo el municipio

El concejal del PSOE José Manuel Abellán lamenta que el alcalde de Murcia pretenda castigar a los ciudadanos de pedanías con un billete de autobús 20 céntimos más caro que el del centro de la ciudad

El edil socialista José Manuel Abellán asegura que es inaceptable que el PP municipal quiera ahondar en la discriminación hacia las pedanías con un precio de billete 20% más caro que el billete del centro de la ciudad.

¿Por qué un euro para la calle Correos y 1´20 para los residentes de pedanías?, se cuestiona Abellán, quien vuelve a exigir a Cámara, como ya hizo en el pleno del pasado mes de junio, que establezca un mismo precio en el billete para todos los vecinos del municipio de Murcia.

"Es necesario acabar con la doble discriminación que supone soportar un precio más elevado en el billete de autobús en unas vías de acceso a Murcia plagadas de atascos", insiste el concejal del PSOE.

A Cámara sólo le preocupan los vecinos del centro de la ciudad –denuncia Abellán- quien además exige al alcalde Cámara que mejore de una vez por todas el transporte público en todos sus aspectos con la implantación de una red de plataformas reservadas para que los autobuses no entren en los atascos, una modernización de las paradas haciéndolas más accesibles para todos los usuarios, una mejora de los horarios y frecuencias de paso e implante el jueves gratuito como medida de promoción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES