La UCAM visita a ‘La Morenica’

La UCAM visitó el pasado jueves 1 de julio el Santuario de la Fuensanta en una actividad enmarcada en los Campus de Verano

La Universidad Católica de Murcia acogió el pasado jueves 1 de  julio el seminario ‘El Santuario de la Fuensanta: el valle y sus  recursos naturales y patrimoniales’.

El curso estuvo enmarcan en  las actividades programadas en el Campus de Verano UCAM  2010.  Durante la visita de la Universidad al Santuario de la Fuensanta y su  valle, los estudiantes conocieron la historia de la patrona de Murcia, la  Virgen de la Fuensanta, así como descubrieron la riqueza artística del  Santuario.

Del mismo modo, los asistentes recorrieron los conventos de la  zona.

En la visita al colegio de Villa del Pilar, en Santo Ángel, la UCAM  contempló la casa de la Madre María Seiquer, que junto con la Madre  Amalia Martín de la Escalera, funda la Congregación de las Hermanas  Apostólicas de Cristo Crucificado.

Además, los estudiantes visitaron el  Centro de Interpretación de la Luz, el centro de Visitantes de San Antonio el  Pobre, y el Eremitorio de la Luz, donde uno de los frailes describió las  actividades que allí realizan con jóvenes con problemas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES