El CB Murcia se acerca a la afición para "devolverle su dinero"

El Club colocará un stand, durante viernes y sábado en el centro comercial Nueva Condomina, para captar abonados

La campaña de captación de abonados del Club Baloncesto Murcia, que en estos momentos está teniendo un gran éxito entre la afición, amplía sus puntos de venta este fin de semana. Durante el viernes 2 y sábado 3 de Julio de diez de la mañana a diez de la noche, el club desplegará un stand en el centro comercial Nueva Condomina, desde donde los aficionados al baloncesto podrán conseguir su abono. Una decisión ideada para aquellas personas que tienen dificultades de lunes a viernes, para acercarse a las oficinas situadas en el Palacio de los Deportes.

Esta campaña es única en el baloncesto profesional. Los precios de los abonos son, con diferencia, los más económicos de toda la categoría, oscilando entre los 50 y los 100 euros. Además se premiará la fidelidad en la LEB, devolviendo al abonado su dinero. De tal forma, que se descontará el total del capital desembolsado esta temporada del futuro abono en la ACB. Una iniciativa que está siendo muy bien acogida entre los seguidores del CB Murcia.

Recordar que durante todo el verano, las oficinas estarán disponibles para los interesados en hacerse con un abono. El horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a jueves y los viernes de 10:00 a 14:00.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES