'Exiliados' de Laula Teatro logra el primer premio del Creajoven de Artes Escénicas

La obras ‘Exiliados’ de Laula Teatro ha logrado el primero premio (3.000 euros) del certamen municipal Creajoven, en la modalidad de Artes Escénicas. El segundo premio (1.500 euros)  ha recaído en el montaje ‘Viaje con nosotras’, de Cia To Danza; y el tercero (1.000 euros) ha sido para la obra ‘Las Plañideras’, de Pásatelo Teatro.

Seis grupos compitieron en la final del Creajoven de Artes Escénicas, que se celebró del 21 al 30 de junio, en el Centro Párraga (Cuartel de Artillería). A esta edición del certamen municipal de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se presentaron 14 grupos con sus propuestas escénicas.

 El jurado ha estado presidido por la Concejal María Dolores Sánchez y formado por Juan Pablo Soler, Mariso García, Toñi Alcolea, Antonio Liza y Juan Albaladejo (secretario).

 ‘Exiliados’, de Laula Teatro está representado por Jesús María Arribas, José Ramón de Moya, Susana Prat, Mariangeles Rodríguez, Mapi Roncero, Dani Sánchel, David Terol y Pepe Ludeña al piano. Además, el vestuario es de María García, maquillaje de Lucía Muñoz, sonido de María Rodríguez, diseño de imagen de Alba García e iluminación de José María Soria. 

En ‘Viaje con nosotras’, de Cia To Danza, participan Mariana Rubiales Martínez y Mª Paz Ruíz Carrión.

‘Las Plañideras’, de Pásatelo Teatro, es un montaje realizado por Marta Ochando, Raquel Nicolás, Natalia Martínez, Fran Freire, J. Pedro Alcántara, Jorge Díez Ureña (iluminación), Dadyr Bayraktar (sonido), Félix Izquierdo y Manolo Páez (escenografía), Alejandro García (música) y con la dirección de Mercedes Nicolás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES