El Registro Electrónico permitirá presentar solicitudes sin personarse físicamente

La Universidad de Murcia cuenta desde esta semana con un Registro Electrónico en la Sede Electrónica, que permite presentar solicitudes dirigidas a los órganos administrativos de la institución sin necesidad de personarse físicamente ni en el Registro General y Auxiliar de los campus de la Merced y Espinardo.

Esta opción telemática se encuentra en la dirección web https://sede.um.es/, sin perjuicio de seguir usando la modalidad presencial.

Entre las posibilidades del Registro Electrónico destacan la presentación de una instancia básica, de una factura electrónica, la inscripción para participar en los procesos selectivos convocados por la Universidad o el ejercicio de los derechos de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Esta aplicación sitúa a la Universidad de Murcia a la vanguardia del proceso de modernización administrativa y prestación de servicios de Administración Electrónica a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES