La UCAM entrega los premios de la V Olimpiada de Teleco

El primer premio ha sido para el alumno Álvaro Borreguero Beltrán, de El Limonar Internacional School

28/06/2010.- La UCAM ha entregado esta mañana los galardones de la ‘V  Olimpiada Teleco’ de la Región de Murcia organizada por el Grado  en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación de la Universidad  Católica.

El primer premio ha sido para Álvaro Borreguero  Beltrán, alumno de El Limonar Internacional School, que ha  recibido una beca para estudiar el Grado en Ingeniería en  Sistemas de Telecomunicación en la UCAM, un ordenador portátil,  y una medalla acreditativa.  La segunda clasificada ha sido la alumna Beatriz Vidal Villegas, a quien  se ha hecho entrega de una beca para estudiar el Grado en Ingeniería en  Sistemas de Telecomunicación en la UCAM, un teléfono móvil 3.5 G, y una  medalla acreditativa.

Por su parte, el tercer premio ha recaído en el alumno  Yari García Ávila, que ha recibido también una beca para estudiar en la  Universidad Católica, una videoconsola portátil y una medalla.  Además, la UCAM ha entregado dos menciones de honor.

La primera  de ellas ha sido para el estudiante Santiago Molina Martínez, que ha  recibido un reproductor MP4 y un diploma acreditativo; la segunda mención  de honor ha recaído en la estudiante Carmen Julia Martínez Zapata, a quien  se ha hecho entrega de una cámara de fotos y un diploma.  Cabe destacar que el principal objetivo de esta actividad, a la que se  han presentado alumnos de Educación Secundaria de la rama científico- tecnológica de la Región de Murcia, es promocionar entre los jóvenes la  enseñanza de las Telecomunicaciones y sus salidas profesionales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES