CajaMurcia facilita el pago y la gestión de los impuestos municipales a través de Internet

Los clientes de CajaMurcia tendrán al Ayuntamiento de Murcia más cerca de partir de hoy. Sin moverse y evitando desplazamientos, será posible acceder a la Oficina Virtual Tributaria del Ayuntamiento. Es suficiente con disponer de una conexión a Internet y ser cliente de CajaMurcia.

Cumpliendo ambos requisitos, los contribuyentes podrán pagar impuestos, dar de alta el pago de domiciliaciones, consultar  o abonar las multas de tráfico que se encuentran en vía ejecutiva, comprobar los bienes que figuran en los padrones fiscales, etc.

La medida es posible en virtud del convenio de colaboración que han suscrito el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y el Presidente de la entidad de ahorro, Carlos Egea. El acuerdo permitirá ahorrar trámites y desplazamientos innecesarios para cumplir con las obligaciones tributarias y acceder a otros servicios relacionados con los impuestos municipales en un entorno sencillo, rápido y seguro para la estimación y pago de estos impuestos.

Tanto a través de la web de CajaMurcia como del Ayuntamiento, se facilitará la consulta de las deudas en voluntaria y ejecutiva, los  bienes, la gestión de las domiciliaciones o el pago de recibos, liquidaciones y autoliquidaciones en voluntaria y ejecutiva.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES