Las ocho plazas de abastos municipales regalan un coche a uno de sus clientes

Un cliente de las plazas de abastos del municipio ha ganado hoy un coche Chevrolet Spark sólo por comprar en uno de los ocho mercados de Murcia.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el concejal de Vivienda, Transportes y Comercio, Antonio Castillo, y el presidente de la Federación de Mercados del Municipio, Mariano Blaya, ha asistido al sorteo, celebrado ante notario en el concesionario Chevrolet de Puente Tocinos. La papeleta ganadora ha correspondido al número 230.919.

Su portador deberá presentar la papeleta antes de 30 días en una plaza de abastos. De no ser así perdería el premio y se nombraría al nuevo ganador entre los dos números de reserva que también se han extraído, que han sido el 512.967 (primer reserva) y el 166.667 (segundo).

Los comerciantes de las ocho plazas de abastos (Saavedra Fajardo, Verónicas, Cabezo de Torres, El Carmen, Espinardo, San Andrés y Vistabella) han regalado durante este último mes una papeleta por cada compra a todos sus clientes.

Ésta es una de las medidas que se han llevado a cabo en las plazas de abastos con el fin de animar a la compra en estos establecimientos en los que se ofrece, además de productos de primera calidad y con garantía, un trato personalizado, convirtiéndose de esta forma en baluarte del comercio alimentario en Murcia.

Además, se van a llevar a cabo otras actuaciones para continuar mejorando el servicio de las plazas de abastos: antes de que finalice este año se pondrá en marcha el sistema “De la plaza a tu casa” mediante el cual se podrá hacer la compra por teléfono o por internet y recibirla en casa gracias a un servicio a domicilio.

Igualmente, dentro de unos meses se informatizarán y conectarán los ocho mercados lo que permitirá lanzar ofertas en común y otras promociones.

En la mejora del servicio también ha tenido mucho que ver las inversiones realizadas por el Ayuntamiento. Entre otras actuaciones, se ha instalado aire acondicionado en la plaza de Verónicas, se ha pintado el mercado de Cabezo de Torres y se han acondicionado los puestos de la plaza de abastos del Carmen.

La Concejalía de Vivienda, Transportes y Comercio también ha puesto en marcha otras medidas para fomentar la compra en estas superficies, como, por ejemplo, la edición de folletos en los que se recogen las características, dirección y otros datos de interés de las ocho plazas de abastos o la creación de un servicio de vigilancia que garantiza la seguridad de clientes y comerciantes.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES