Ros: "El Equipo de Gobierno ha ofrecido la máxima claridad en el pliego de condiciones del nuevo servicio de basuras´

El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, José Ros, ha explicado que 'el Equipo de Gobierno ha ofrecido la máxima claridad en el pliego de condiciones para contratar el nuevo servicio se recogida de residuos. Hemos convocado distintas reuniones informativas además de crear una comisión expresa motivada por la contratación de este servicio, en la que estuvieron presentes el Grupo Municipal Popular e IU-LV'.

El edil ha añadido que "en esta comisión se incorporaron al pliego distintos aspectos que, sin cambiar sustancialmente el pliego, sí que ha servido para dotarlo de mayor claridad".

Ros ha mostrado su sorpresa porque "gran parte de los puntos de los que ahora habla el concejal socialista Alfonso Navarro no se han puesto de manifiesto ni en las reuniones ni en la comisión, mientras que otros, están perfectamente incluidos en el pliego".

Por último, ha señalado que "somos conscientes de la importancia e interés de este pliego ya que se trata de un servicio básico para los murcianos por lo que hemos trabajado para que sea un pliego transparente y claro".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES