Rubén Juan Serna, elegido nuevo coordinador y portavoz de UPyD en la ciudad de Murcia

La candidatura encabezada por Serna ha obtenido el respaldo del 66 % de los afiliados que han ejercido hoy su derecho a voto

Los afiliados de UPyD en el municipio de Murcia han dado su respaldo, con el 66 % a favor de los votos emitidos, a la candidatura encabezada por Rubén Juan Serna para dirigir el Consejo Local del partido. La Asamblea para la elección del nuevo órgano ejecutivo se ha celebrado en la mañana del sábado en la sede de UPyD en la capital murciana. 

Rubén Juan Serna, afiliado a UPyD desde principios de 2008, ha formado parte del Consejo Territorial del partido desde febrero de 2009, desempeñando los cargos de responsable de comunicación, y más tarde de responsable de acción electoral. Le acompañan en la dirección del renovado Consejo Local Fuensanta Máximo (responsable de organización), Encarnación Tornero, (política local), y Pedro Nicolás.

La lista encabezada por Serna, y que ha recibido hoy el voto de confianza de los afiliados, será la encargada de dirigir al partido de cara a las próximas elecciones municipales de mayo, en las que UPyD aspira a conseguir representación en el Consistorio murciano. El nuevo órgano ejecutivo del partido en Murcia tendrá como principal tarea consolidar su posición de tercer partido del municipio, por delante de IU, tal y como le colocan las últimas encuestas de intención de voto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES