Martínez-Cachá pregona las fiestas de Rincón de Seca

La concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, pregona esta noche, a partir de las 22.30 horas en el colegio Nuestra Señora de los Ángeles, las fiestas de Rincón de Seca en honor a San Joaquín y Santa Ana.

La lectura del pregón da paso a una semana en la que se han programado una treintena de actividades. Entre ellas destaca la invitación de la comisión de fiestas a una comida popular con más de 400 kilos de carne asada mañana domingo, a las 13 horas. Por la tarde, a partir de las 19 horas, se celebrará un desfile de carrozas y carruajes por las calles de la pedanía con reparto de juguetes y otros regalos.

El lunes, a las 19 horas y el martes, a las 18.30 horas, se instalarán zonas infantiles con hinchables, carrera de sacos, concurso de peonzas...

El miércoles, a las 22.30 horas, actuará el grupo de variedades Lola Montes, mientras que el jueves, a las 22.30 horas, tendrá lugar una fiesta de la espuma.

El viernes, a las 12 horas, la escuadrilla de Zapadores del ejército del Aire de Alcantarilla ofrecerá una exhibición de paracaidismo. A las 22.30 horas comenzará el V Festival Nacional de Malagueñas.

El sábado 3 de julio a las 17 horas tendrá lugar una gra carrera ciclista mientras que a las 23 horas se celebrará una gran gala de revistas y variedades.

El domingo 4 de julio, a las 12 horas habrá una concentración de coches tuning y a las 14 horas un concurso de arroces

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES