Un congreso de la Universidad de Murcia estudia los últimos avances en artroscopia

El campus de Espinardo de la Universidad de Murcia acoge hasta mañana, día 26, el II Congreso Internacional de la Sociedad Española Veterinaria, en el que serán presentados los últimos avances en este campo científico.

Entre los ponentes se encuentran Bernadette Van Ryssen, de la Universidad de Gante (Bélgica); Chad M. Devitt, del Centro Veterinario de Colorado (Estados Unidos), y Gian Luca Rovesti, científico de una clínica italiana.

Junto a ellos participará también el doctor Mariano de Prado, codirector del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del hospital "San Carlos" de Murcia.

El doctor de Prado se ocupará especialmente de presentar los últimos avances en el tratamiento de la osteocondrosis mediante la artroscopia.

El comité local del congreso, que se desarrolla en la Facultad de Veterinaria, está integrado por los investigadores Daniel Rojo Ríos y Francisco Martínez Gomariz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES