Murcia celebrará una semana para conmemorar los actos del día del orgullo LGTB

El auditorio del centro comercial Thader acogerá una megafiesta, el próximo viernes, en la que se incluirán espectáculos y música

Los actos se completarán con la inauguración de la exposición "identidades en el espejo", una charla sobre transexualidad, y la presentación de un libro que versa sobre la diversidad familiar.

El Consejo Local de la Juventud de Murcia y el Colectivo No Te Prives inician la semana para conmemorar el día del orgullo LGTB en Murcia. Para ello, han planificado diversos actos lúdicos y culturales en la ciudad. Desde hoy, miércoles, el Espacio Joven 585m2 acogerá la exposición denominada "identidades en el espejo" en la que participan diferentes artistas murcianos. Todos ellos nos acercarán su particular visión del mundo LGTB. La exposición fotográfica y de pintura está realizada por Tanya Von Dee, Miguel Jiménez, Leyre Gainz, José Luis Conesa y Mateo Rubio . En la tarde de hoy en el Centro Párraga, a partir de las 20 horas, el escritor José Ignacio Pichardo, presentará su nuevo libro titulado "Entender la diversidad en familia". Mañana, Jueves 24, a partir de las 20 horas en el Espacio Joven 585m2, se celebrará una charla a cargo de Nadie Sánchez, que nos hablará sobre la realidad transexual en la actualidad.

Cerrarán los actos una "megafiesta" en el auditorio del centro comercial Thader, el próximo viernes a partir de las 20 horas, con diferentes actuaciones. Se comenzará la fiesta con el partido España-Chile, y proseguirán las actuaciones musicales y de entretenimiento. La noche se completará con sorteos, sorpresas y barras de degustación. La entrada en colaboración con el Colectivo No te Prives será de tres euros, con la que participarán de los sorteos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES