Remodelan el campo de fútbol de San José de la Vega y dos pistas de padel del polideportivo Infante

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a dos proyectos para remodelar el campo de fútbol de San José de la Vega y dos pistas de padel del polideportivo Infante. Las obras supondrán una inversión de más de 42.000 euros, tendrán un plazo de ejecución de un mes y trabajarán siete personas.

En San José de la Vega se reparará y se remodelará el campo de fútbol-7. Las obras permitirán renovar la superficie de juego y el equipamiento del campo. En concreto, se colocará en el terreno de juego material base (zahorra artificial) y encima albero. Asimismo, se instalará una red nueva en el lindero norte, se colocará una boca de riego, para mantener el buen estado del terreno de juego; y se adquirirán tres porterías de fútbol-7. La inversión prevista es de 21.240 euros y se empleará a cuatro personas. Las obras las llevará a cabo J.F. Servicios Integrales.

En el polideportivo Infante se repararán y remodelarán los cerramientos de mallas de las pistas de padel 1 y 2. En esta instalación municipal existen tres pistas de padel. La pista central se remodeló recientemente. En las otras dos pistas se sustituirá el vallado para adaptarlo a la normativa vigente, garantizando la seguridad de los usuarios. Los trabajos consistirán en demoler el vallado metálico actual e instalar uno nuevo. Las obras supondrán una inversión de 21.000 euros y se empleará a tres personas. Troyca Sport, S.L., será la empresa encargada de realizar los trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES