Ayuntamiento y CAM ponen el pago de los impuestos municipales a un "clic"

Pagar impuestos, dar de alta el pago de domiciliaciones, consultar las multas de tráfico que se encuentran en vía ejecutiva, comprobar si un vehículo vendido continúa figurando en el padrón con el nombre del anterior titular, etc. Todo ello, y otros servicios más, es posible realizarlo mediante un “clic”. Sólo hay dos requisitos necesarios: disponer de Internet y ser cliente de Caja Mediterráneo, lo que permitirá acceder a la Oficina Virtual Tributaria del Ayuntamiento

La medida es posible en virtud del convenio de colaboración que han suscrito esta mañana el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y el Presidente del Consejo Territorial y el Director Territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez e Ildefonso Riquelme, respectivamente. Aunque hoy se ha rubricado el acuerdo con esta caja de ahorros, está previsto ampliarlo a los usuarios de otras entidades financieras.

Así, los contribuyentes murcianos se podrán ahorrar trámites y desplazamientos innecesarios para cumplir con sus obligaciones tributarias y acceder a otros servicios relacionados con los impuestos municipales. En concreto, los clientes de Caja Mediterráneo podrán abonar desde Internet todos los tributos y tasas locales.

El acuerdo permite ofrecer a los ciudadanos un medio electrónico sencillo, rápido y seguro para la estimación y pago de estos impuestos. Pero no sólo eso. A través de la web de CAM, los clientes, contribuyentes del Ayuntamiento de Murcia, podrán:

- Ver valores en voluntaria y ejecutiva
- Ver bienes
- Ver domiciliaciones y gestionarlas (altas, bajas o modificaciones)
- Pago de recibos, liquidaciones y autoliquidaciones en voluntaria y ejecutiva
- Opciones de pago de expedientes en vía ejecutiva (por ejemplo, multas de tráfico)

De esta forma, se facilitará una mejor gestión de los tributos y, al mismo tiempo, los contribuyentes dispondrán de una información inmediata sobre sus obligaciones tributarias y efectuar el pago de las mismas. Todo ello, en un entorno seguro y sin coste alguno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES