Alarcón: "El Real Murcia ni debe ni puede desaparecer"

Alarcón ha solicitado por escrito una reunión con el propietario del club, Jesús Samper, para conocer de primera mano las circunstancias deportivas y económicas

La portavoz socialista ha presentado un ruego a pleno para que el alcalde Cámara convoque una reunión urgente con los propietarios del club de fútbol para saber cuál es su actual situación económica y los planes deportivos que piensan poner en marcha para que el Real Murcia vuelva a la Primera División

La portavoz socialista, María José Alarcón, ha reclamado hoy a Cámara "mayor responsabilidad y discreción" ante la situación que está atravesando el Real Murcia.

No es de recibo- ha destacado- el duelo al sol que está protagonizando con Samper, impropio de un alcalde, porque no es más ni menos que un espectáculo bochornoso que los murcianos y la ciudad no merecen.

A Pleno

Por ello, Alarcón ha presentado un ruego a pleno pidiendo a Cámara que convoque una reunión urgente con los propietarios del club de fútbol para saber cuál es la actual situación económica y los planes que tienen pensado poner en marcha para que el Real Murcia vuelva a la Primera División.

Así, la portavoz del PSOE ha manifestado que "Cámara está obligado a hablar con Samper, abandonar las peleas y dejar de realizar maniobras orquestales en las oscuridad para dar por muerto al Murcia y suplantar al centenario club deportivo".

En este sentido, Alarcón ha recordado al primer edil que "el Real Murcia está vivo y tiene capacidad suficiente para seguir adelante". "Ni debe ni puede desaparecer –ha recalcado- por lo que Cámara tiene la obligación de ayudarle y no estar buscando quién puede aupar o suplantar su plaza".

La portavoz socialista ha anunciado hoy en rueda de prensa que ha solicitado por escrito una reunión con el propietario del club, Jesús Samper. "Nos gustaría compartir con él la preocupación por estas penosas circunstancias y conocer de primera mano cuál es su visión sobre estos hechos y qué tiene pensado hacer para acabar con esta situación".

"Somos miles de murcianos de todas las edades los que sentimos los colores del Real Murcia y deseamos que siga adelante y no vamos a consentir su desaparición", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES