Carta de Jesús Samper al murcianismo

"TRAS LA CAIDA, VOLVEMOS A ESTAR DE PIE"

            Estimados accionistas, abonados/as, peñistas y aficionados/as granas.

            Después de la frustración que vivimos el pasado sábado y que puso punto final a una Temporada deportiva que solo puede calificarse de decepcionante, volvemos a ponernos de pie y a trabajar para seguir defendiendo a nuestro Club, y enderezar el rumbo deportivo hacia nuevos éxitos.

            Sin duda esta Temporada hemos cometido errores de los que tenemos que sacar las enseñanzas necesarias para no volver a repetirlos. Pero no vamos a caer en la torpeza de discutirlos en la “plaza pública” sino que estamos trabajando ya sin perder un minuto.

            Mi compromiso con el Club sigue intacto, a pesar de que “los de siempre” instalen el miedo ante el posible abandono de la nave, y los “salvapatrias” se empeñen en buscar supuestas alternativas a no se sabe qué, sin el menor rubor y haciendo caso omiso a la historia de nuestro Club, en cuantos intentos baldíos han protagonizado, guiados por oscuros intereses y con el mismo final, abandonar el Club a su propia suerte.

            Sólo os pido que ahora es cuando mas unidos tenemos que estar, porque nuestros enemigos, ya sean políticos, mediáticos o de otra índole, salen de manera descarada a opinar de manera destructiva. Las soluciones sólo pueden venir de quienes auténticamente queremos a nuestro Club y somos capaces de arrimar el hombro y asumir compromisos.

            Con esa unidad nuestro Club saldrá fortalecido, y yo como principal accionista estoy trabajando ya para seguir construyendo el futuro, sin que nadie nos pueda doblar la rodilla, por mucho que lo pretendan.

            Nuestro Club emprenderá una profunda reestructuración con el fin de darle mayor fuerza deportiva e institucional. El concurso de acreedores no se verá afectado por la situación deportiva, aun cuando, es cierto, exigirá adecuarse a la misma.

            Finalmente quiero disculparme ante vosotros como máximo responsable del Club, pero como he dicho antes, estamos trabajando para el futuro de nuestro Club con la convicción de que volveremos a ascender y siempre estaremos orgullosos de nuestra historia y nuestro Estadio.

            Un abrazo a todos y VIVA EL REAL MURCIA

Jesús Samper

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES