Alarcón: "Cámara, alcalde de Segunda B"

La portavoz socialista amenta que, detrás de la triste circunstancia deportiva que pone en serio riesgo la continuidad del Real Murcia, está la nefasta gestión de los responsables políticos municipales, con el alcalde a la cabeza

Y la inestimable colaboración de su concejal de Deportes; además de la penosa actuación del propietario del club

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, ha destacado hoy en relación al club Real Murcia que “ha llegado el momento de exigir responsabilidades a quienes por supuesto la tienen, el alcalde Cámara y su concejal de Deportes, Miguel Cascales, en la misma medida que hubo un tiempo en el que ambos se subían al autobús de la victoria y paseaban gloriosos por las calles de Murcia”.

Así, Alarcón ha recordado cuando con la megafonía de la Nueva Condomina Cámara presumía de ser “un alcalde de Primera”, no sé si ahora –ha ironizado- la canción debería ser otra, “Cámara, alcalde de Segunda B”. 

 En estos términos se ha manifestado la portavoz socialista, quien acompañada por el también concejal José Manuel Abellán, han denunciado la nefasta gestión llevada a cabo, además de por el propietario del club deportivo, Jesús Samper, por los responsables políticos municipales, con el alcalde a la cabeza y la inestimable colaboración de su edil de Deportes, Miguel Cascales, a quien según la portavoz socialista, “Cámara debería cesar porque va camino de batir su propia plusmarca”.

Ha criticado duramente a Cascales por “haberse cargado el baloncesto, el voleibol y ahora haber puesto prácticamente fin, con la complicidad del alcalde de la ciudad, al fútbol de élite de nuestra ciudad, a pesar de pretender ahora correr un tupido velo a toda máquina y seguir con su imagen de salva patrias”.

Respecto al propietario del club, Jesús Samper, Alarcón también ha lamentado que “teniendo como ha tenido a Murcia a sus pies, con una afición entregada y prácticamente con las ‘llaves’ de la ciudad en su bolsillo, resulta inadmisible que haya sacado pingües beneficios a costa de una operación urbanística escrita con mayúsculas, a costa del club deportivo y de haberlo dejado abocado a su desaparición”.

“No tiene ninguna gracia que unos y otros sigan aprovechándose del Real Murcia al que ha han estafado lo suficiente, unos por acción y otros por omisión”, ha resaltado la portavoz del PSOE, quien a pesar de todas las circunstancias desfavorables del club grana, ha destacado que el “Real Murcia va a sobrevivir a sus verdugos”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES