La Universidad de Murcia convoca unos proyectos de cooperación al desarrollo

La Universidad de Murcia ha abierto hasta el 19 de julio la I convocatoria de proyectos internacionales de cooperación al desarrollo, que, financiada por Cajamar, está dotada con 40.000 euros.

Los proyectos que se subvencionarán podrán ir dirigidos al fortalecimiento institucional de universidades en países de menor nivel de desarrollo, a la cooperación al desarrollo y acción humanitaria en estos países y a las acciones de sensibilización en el campo de la cooperación al desarrollo.

Las solicitudes están disponibles en la página web http://www.um.es/internacionales/documentos/Formulario-Solicitud-R-378-10.doc y pueden presentarse en el Registro General o en el Auxiliar de la institución docente.

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Innovación, Pilar Arnaiz, señaló que la convocatoria está abierta a cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Al acto de presentación, celebrado en la Convalecencia, también asistió el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y Jesús Gil, representante de la entidad Cajamar.

http://www.um.es/internacionales/documentos/R-378-10.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES