El Ayuntamiento subvenciona el viaje y la entrada para que los aficionados puedan animar al Real Murcia en Girona

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, subvenciona la expedición organizada por la Federación de Peñas Murcianistas con el objetivo de que los aficionados murcianos puedan desplazarse a Girona el sábado a animar al Real Murcia.

La Federación de Peñas ha organizado el desplazamiento a Girona en autobús y la entrada al partido de fútbol. El Ayuntamiento subvenciona 15 euros por cada persona. Los aficionados tendrán que pagar 45 euros por persona. El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha destacado la importancia de que la afición anime al equipo en este partido tan decisivo y ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento pretende facilitar a los aficionados la posibilidad de acudir al partido a un precio económico. Es la cuarta vez que el Ayuntamiento colabora con la Federación de Peñas Murcianistas para facilitar el desplazamiento de los aficionados a un partido.

El autobús saldrá desde el Palacio de los Deportes la mañana del sábado, a las 5.30 horas, y regresará a Murcia cuando finalice el partido de fútbol. El encuentro Real Murcia-Girona se celebrará a las 18 horas, en Montilivi.  

La Federación pondrá a disposición de los aficionados los autobuses necesarios hasta agotar las 700 entradas que le ha concedido el Girona F.C. Ya se han llenado seis autobuses y se han vendido 400 entradas.

Para inscribirse en la expedición hay de plazo hasta mañana, viernes, a mediodía, llamando a los teléfonos 968234712 y 868923939.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES