Exposición de Cianotipias chinescas y fiesta del Banco del Tiempo en La Nave

El Centro Municipal La Nave espacio joven inaugura mañana, día 18 de junio, a las 21.30 horas, la exposición de Cianotipias chinescas de Miriam Cerezo. Las personas interesadas podrán visitar la muestra hasta el 30 de junio.

Además, también mañana, a partir de las 20 horas, está prevista la fiesta-encuentro del Banco del Tiempo, un espacio de intercambio para las personas que creen en la filosofía de intercambio mutuo que propone el Banco del Tiempo. Para más información se puede consultar www.bdtmurcia.org.

El sábado, 19 de junio, de 10 a 22 horas, Onda Nave celebra su maratón de doce horas de radio. Una actividad clásica “non stop” de esta asociación juvenil.

El Centro Municipal La Nave espacio joven, depende de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez. Este espacio se encuentra ubicado en el Polígono Camposol, en la Nave 15 /16 en Puente Tocinos, Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES