Pedro López inicia en El Palmar una ronda de encuentros con los ciudadanos del municipio

La Ejecutiva Municipal Socialista ha puesto en marcha una iniciativa denominada 'Encuentros Ciudadanos' con la que pulsar la opinión de los vecinos y escuchar sus inquietudes

El secretario general del PSOE en Murcia, Pedro López, inició anoche en la Biblioteca Pelagio Ferrer de El Palmar una serie de encuentros con los vecinos de los barrios y pedanías del municipio para conocer sus inquietudes y sus problemas de primera mano en un acto en el que se puso a disposición de los ciudadanos para responder a sus preguntas durante casi dos horas convirtiéndose ellos en los verdaderos protagonistas del coloquio.

López explica que con esta iniciativa el PSOE abre una serie de encuentros con los vecinos, asociaciones y diferentes grupos sociales para trasladarles una nueva idea de hacer política en la que los ciudadanos deben tener la certeza de que su opinión es importante y es tenida en cuenta en el día a día. Para el secretario general del PSOE en Murcia, "ha llegado el momento de generar una nueva relación con la sociedad, de recuperar los cauces de participación ciudadana y de que los vecinos se sientan partícipes en el diseño del nuevo proyecto del PSOE para el municipio de Murcia centrando el debate en los temas que realmente les preocupan".

La experiencia denominada 'Encuentros Ciudadanos' se repetirá próximamente en otros barrios y pedanías del municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES