Los alumnos del Centro de Recursos de Alquerías se gradúan

Los alumnos del Centro de Recursos de Alquerías de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Murcia celebraron ayer un acto para recibir los diplomas de los cursos de formación que han realizado.

En concreto, 250 personas han participado en cursos de Contabilidad (50 horas), celador (50 horas), iniciación a la informática (20 horas), español para inmigrantes (30 horas), camarera de piso (100 horas), ordenografía (30 horas), Ley de Protección de Datos (10 horas), Ley de Prevención de Riesgos Sanitarios (10 horas), procesador de textos MSWord (20 horas), Iniciación a Internet (20 horas), auxiliar en geriatría y dependientes (100 horas) y orientación laboral y búsqueda de empleo (20 horas).

En lo que llevamos de año, el Centro de Recursos de Alquerías ha realizado dos mil acciones de formación, orientación laboral, asistencia para la realización de curriculum, integración laboral, asesoramiento a empresas y emprendedores.

En el acto, celebrado ayer, participaron la Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria; el presidente de la Junta Municipal de Alquerías, Francisco Zamora; el coordinador del Centro de Recursos de Alquerías, Javier Giner Almendral; y la presidenta del Centro de la Mujer de Alquerías, Fina Garre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES