Se inauguró el congreso de desarrollo de nuevos productos con la presencia de 240 científicos

Un total de 240 científicos de treinta nacionalidades asisten estos días al Congreso Internacional de Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos, que se celebra en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

En este encuentro, que organiza el Departamento de Comercialización y Mercados, se debate sobre cómo mejorar los procesos de desarrollo de nuevos productos por parte de las empresas.

Se abordará también los últimos avances científicos y trabajos de investigación más relevantes sobre la innovación y desarrollo de nuevos productos.

En el acto de inauguración, que contó con la presencia del consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, expresó el honor de la institución por ser la sede de esta conferencia, que se celebra por vez primera en España.

Este evento, como recordó el rector, afecta a la red EIASM, que engloba a en la actualidad a más de 45.000 miembros de 25 países europeos pertenecientes a más de 90 universidades, escuelas de negocios y centros de investigación involucrados en la enseñanza de la gestión y administración de empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES