Las plazas de abastos municipales se unen a la celebración de Halloween con música, en directo, performances y maquillaje

Esta programación tendrá lugar mañana jueves en las plazas de abastos de Cabezo de Torres (11:00 h), Vistabella (12:30 h), Verónicas (13:30 h) y Saavedra Fajardo (14:00 h)

La Concejalía de Comercio, Mercados y Vía Pública, en colaboración con Sombra IX Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia, proponen para mañana jueves una programación especial Halloween en las plazas de abastos municipales con bandas de swing en directo, performances y maquillaje.

El concejal responsable, Juan Fernando Hernández, ha destacado que "la idea es impulsar y dinamizar el comercio en las plazas de abastos en la víspera de Todos los Santos, haciéndolas más atractivas para todos los públicos, con música en directo y diversas caracterizaciones para los más atrevidos.  

Las actuaciones tendrán lugar en las plazas de abastos de Cabezo de Torres (11:00h), Vistabella (12:30 h), Verónicas (13:30 h)  y Saavedra Fajardo (14:00 h). Las actividades incluirán una performance a ritmo de swing y música en directo de The Market Square Band, The Abastos y The Marching Swing Band.

Para terminar la jornada se proyectará, a las 19:00 horas, en la Filmoteca Regional Francisco Rabal, el corto "Alicia", de Daniel M. Caneiro, reconocido como director promesa en la Blood Red Carpet 2017 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES