Resultado desigual para los equipos del club XV Rugby Murcia

El pasado sábado 26, las chicas del XV Rugby Murcia Femenino tuvieron una gran actuación en su primer partido en Elda, frente al Club de Rugby Monastil Elda disputando la 2ª liga territorial valenciana grupo Sur. Las murcianas en su primer partido oficial de liga, impusieron su ritmo de juego y dominaron durante todo el partido, para alcanzar un resultado final de 0-120. Las alicantinas, con un equipo joven y con poca experiencia, no bajaron en ningún momento los brazos como debe ser en este deporte. Lo que augura que realizará grandes progresos en las próximas jornadas de la liga.

Por su parte, el equipo senior masculino del XV Rugby Murcia se enfrentó el domingo 27 a los líderes de la clasificación USJ Fénix Zaragoza, en partido correspondiente a la 6ª jornada de la liga DHB grupo B.

Gran afluencia de aficionados murcianos al rugby en las gradas del Estadio Monte Romero, en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, para disfrutar de un bonito partido. Los murcianos estuvieron centrados en el partido y progresando favorablemente en defensa y ataque, pero los maños fueron sustancialmente superiores marcando la diferencia desde el inicio del partido con un gran despliegue de juego, dejando el marcador en 0.85. Enhorabuena al USJ Fénix por su gran juego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES