El programa "Parques, Música y Acción" conciencia sobre el cuidado del entorno urbano

Los bailes continúan hoy en los jardines del Príncipe de Asturias, mañana se plantarán árboles y flores en Puente Tocinos y el domingo el Paseo Fluvial Murcia Río se llenará de ritmo con los talleres musicales Las actividades continúan toda la semana y para participar en ellas es necesario inscribirse.  La plantación de árboles y flores también se desarrollará este fin de semana en Barriomar, el Paseo Fluvial Murcia Río y Puente Tocinos.

El programa ‘Parques, Música y Acción’ termina el mes de octubre con un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos.

Como actividad destacada para estos días se encuentra la iniciativa + Edición Urbana con el objetivo de concienciar sobre el cuidado del espacio urbano. Se celebrará el domingo en el Paseo Fluvial Murcia Río y comprenderá una exhibición de parkour, taller de rap y micro abierto, así como la creación de graffiti.

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, anima a los murcianos a participar de este programa,  con más de 350 talleres al aire libre en más de 50 parques y jardines del municipio.

Las actividades continúan toda la semana y para participar en ellas es necesario inscribirse en la siguiente página: https://eventos.murcia.es/39665/detail/parques-musica-accion.-edicion-octubre.html.

Para hoy, viernes 25 de octubre

La Plaza Tomás y Valiente de Puente Tocinos acogerá la plantación de flores y árboles, cuentacuentos y un taller para construir porta macetas con camisetas recicladas. En el Jardín de Santiago y Zaraiche, junto al centro municipal, tendrá lugar un taller de ‘amigurumi’ para tejer tu propio peluche, además de la biblioteca infantil. Los bailes continuarán el jardín del Pabellón Príncipe de Asturias con sevillanas y rumba flamenca, así como en el Parque Fofó se desarrollará un taller de defensa personal para mujeres.

Para mañana, sábado 26 de octubre

Los más pequeños de Barriomar disfrutarán de una biblioteca infantil, la construcción de casitas nido artesanales para pájaros, así como la plantación de flores y árboles, yincana, talleres de libretas artesanales y música. También en el Paseo Fluvial Murcia Río tendrán lugar las actividades de patinaje y bailes. El espectáculo ‘Drilo y Lili te enseñan a reciclar’ será representado en el jardín de Joven Futura.

Para el domingo, 27 de octubre

Las actividades continúan en el Paseo Fluvial Murcia Río con acciones para cuidar el planeta, biblioteca, plantación de árboles y talleres de primeros auxilios. Tendrá lugar también la + Edición Urbana con distintas acciones para concienciar sobre el cuidado del espacio. Por último, en La Alberca, en el jardín cercano al auditorio, se celebrarán cuentacuentos para los más pequeños y talleres musicales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES