La UMU acoge una jornada informativa sobre el nuevo instrumento de financiación de la innovación en la Unión Europea

'Horizonte 2020 - European Innovation Council (EIC): Pathfinder Pilot' tendrá lugar este viernes en la Facultad de Informática

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia acoge este viernes, 25 de octubre, una jornada informativa sobre el nuevo instrumento europeo de financiación de la innovación de la Unión Europea, el European Innovation Council (EIC) Pathfinder Pilot. La jornada se desarrollará a partir de las 11.30 horas en la sala de grados de la Facultad de Informática.

El EIC Pathfinder Pilot está compuesto por las modalidades FET-Open y FET-Proactive y ofrece subvenciones de hasta 4 millones de euros para promover la investigación y la innovación interdisciplinaria y colaborativa sobre tecnologías futuras radicalmente novedosas e inspiradas en la ciencia. El proyecto piloto del EIC Pathfinder cuenta con un presupuesto total de alrededor de 660 millones de euros para el periodo 2019-2020.

En esta ocasión, el evento contará con la presencia de Borja Izquierdo, Punto Nacional de Contacto, que presentará el European Innovation Council (EIC) y su papel en futuro Programa Marco 'Horizon Europe'. Se presentarán también las novedades del Programa de Trabajo FET 2019-2020 y se facilitarán recomendaciones para la presentación de propuestas competitivas.

Esta jornada está organizada por la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la Universidad de Murcia (OPERUM) y cuenta con la cofinanciación del Programa Operativo FEDER de la Región de Murcia 2014-2020 y de la Dirección General de Universidades e Investigación de la Región de Murcia, Línea de Actuación 2: 'Asesoramiento, búsqueda de socios y financiación de Proyectos de I+D+i internacionales'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES