Los vecinos de Era Alta dispondrán de una nueva sala multiusos la próxima primavera

Ocupará una superficie de 127 metros cuadrados de la primera planta del edificio donde se encuentra el consultorio médico

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación de las obras para la adecuación como sala multiusos de un local existente en el consultorio médico de Era Alta.

Los vecinos de esta pedanía dispondrán de la nueva sala multiusos, gracias a los trabajos que se desarrollarán en la primera planta del antiguo casino donde actualmente se encuentra el consultorio médico de la pedanía, situado en la Calle Carmen.

Así, se creará una sala multiusos de 127 metros cuadrados, un despacho, unos aseos, un almacén y un vestíbulo de acceso.

Además, la actual terraza se cubrirá con un forjado con estructura metálica para unirla al espacio interior y poder darle uso durante todas las épocas del año.

En el interior se creará un espacio diáfano con dos grandes espacios, la sala multiusos y el vestíbulo de acceso, y unos locales de servicios (aseos y almacén) y un despacho.

Este proyecto, en el que se invertirán 84.095 euros y que ejecutará Constu Archena SL en 6 meses, forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías, que coordina la Concejalía de Pedanías y Barrios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES